jueves, 5 de diciembre de 2013

KENDO TOUR 2013

Como cada año, las actividades de nuestro club van tocando a su fin.  Como parte de los últimos eventos en nuestro calendario llevamos a cabo por primera vez el "Kendo Tour"; el cual se realizó durante los dos fines de semana pasados.

Iniciamos los días 22 y 23 de noviembre, con una visita al dojo del puerto de Veracruz, en donde pudimos entrenar con ellos durante dos días.  Se realizó práctica de básicos, keiko libre y también se aplicaron exámenes de kyu.

Posteriormente, del 30 de noviembre al 2 de diciembre se realizó un viaje al Edo. de México, visitando tres de los dojos más importantes de la asociación de dicha entidad.  Así, el día 30 de noviembre asistimos a dos entrenamientos (matutino y vespertino) en la ciudad de Toluca; realizando kata de kendo, técnicas básicas, acondicionamiento físico y, por supuesto, keiko libre.

El día 1 de diciembre, en el parque Naucalli del Edo. de Mex., tuvimos la oportunidad de entrenar técnicas avanzadas con bogu y keiko libre.

Finalmente, el día 2 de diciembre, en el dojo de La Concordia, Edo. Mex. fuimos recibidos cálidamente por los kenshis locales para realizar keiko libre.

Es muy grata la sensación al final de un recorrido como el que se llevó a cabo en nov-dic 2013.  Estas ocasiones de convivencia con otros dojos nos permiten acrecentar nuestro Kendo; la técnica se reafirma o se mejora, y el espíritu se fortalece. Ha sido una gran satisfacción el poder entrenar con gente de tan alto nivel técnico.

Damos las gracias a todos los dojos que nos recibieron tan hospitalariamente.  Fue una ocasión de, no tan sólo practicar Kendo, sino de fortalecer y reafirmar la amistad existente entre nosotros.

¡Gracias a todos los que participaron!  ¡¡Gambate!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario