lunes, 21 de mayo de 2012

VISITA DEL LIC. LUIS DE LA TEJA AL CLUB DE KENDO XALAPA


El pasado mes de abril, los días 21 y 22, el Club de Kendo “Guerreros del Fénix” tuvo la grata visita del Lic. Luis de la Teja; quien es un entusiasta kenshi desde hace más de 15 años.  El Lic. De la Teja, quien además de practicar Kendo, es periodista y vocero de prensa de la Federación Mexicana de Kendo, se encontraba visitando la ciudad de Xalapa por motivos profesionales; y, como todo kendoka, se dio tiempo para entrenar con el club local.
Se llevaron a cabo entrenamientos durante todo el fin de semana en el gimnasio Camelot.  Realizando práctica de básicos, en que el Lic. De la Teja amablemente compartió su punto de vista acerca de la técnica de los ejercicios, proporcionando buenas recomendaciones para la mejora de la práctica de Kendo en nuestro club.  Así mismo, se llevó a cabo la práctica de keiko libre y kata de Iai-do.
La visita finalizó el domingo 22 de abril, con una comida a la que asistió la mayoría de los integrantes del club; acompañando posteriormente al Lic. De la Teja hasta la estación, para que abordara el autobús que lo llevaría de regreso a la Ciudad de México. 
Fue muy grata y enriquecedora la vista del Lic. De la Teja.  Esperemos que no sea la última vez que visita nuestro dojo.  Gambate ¡!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario