domingo, 22 de julio de 2012

VISITA DEL LIC. JUAN PABLO ARRIAGA AL CLUB DE KENDO XALAPA


De nuevo, los pasados 30 de junio y 1 de julio, nuestro club se honró con la presencia de otro visitante.  En esta ocasión fue el turno del Lic. Juan Pablo Arriaga, entusiasta kenshi desde hace más de 6 años, 1er Dan en Kendo, integrante de la selección de Kendo del Edo. México, y sensei al frente del dojo YMCA Naucalpan.
Durante 2 días pudimos compartir con él nuestra práctica en el gimnasio Camelot.  Durante estos dos días realizamos prácticas de básicos de Kendo y keiko.  Al final, el Lic. Arriaga nos externó sus puntos de vista sobre el Kendo y sobre el entrenamiento; compartió también sus impresiones sobre nuestros integrantes y sobre el crecimiento de nuestro club.  Así mismo, nos hizo la invitación para ir al Edo de México a entrenar en el dojo de la YMCA Naucalpan (invitación que tomaremos muy en cuenta).
Es ya la 3ª vez que el Lic. Arriaga nos visita en los 4 años de existencia que lleva nuestro club.  Esperamos seguir contando con su grata presencia y amistad en ocasiones futuras. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario