martes, 26 de noviembre de 2013

EXHIBICIÓN EN GIMNASIO "CAMELOT" DE ESGRIMA

     El pasado sábado 16 de noviembre de 2013, se llevó a cabo la inauguración oficial del Gimnasio "Camelot" de Esgrima.  Al evento fueron invitadas importantes personalidades de la sociedad xalapeña, así como varios medio de comunicación.  Bajo la mirada de todos los invitados y de las cámaras de televisión, la Dra. Luz María Medina Mariscal, directora general de Camelot, dirigió unas breves palabras y dio paso al corte del listón inaugural.
     Durante el evento se realizaron exhibiciones de las tres armas de Esgrima (florete, espada y sable), danza árabe y contemporánea, y por supuesto una exhibición de Kendo.  Como parte de los equipos que entrenan con regularidad en este gimnasio, nuestro club fue invitado para mostrar brevemente lo que implica la práctica de nuestro arte marcial.
    Todos los integrantes del club de Kendo de Xalapa participaron en dicha exhibición, mostrando a grandes rasgos los movimientos y ejercicios principales de nuestra práctica; para finalizar con una sesión de combate libre (keiko).  
     Finalmente, una vez terminado el evento, tuvimos oportunidad de realizar keiko libre y de intercambiar conocimientos y técnicas con los practicantes de Esgrima.  
     El evento gozó de una excelente organización y permitió dar a conocer no sólo el gimnasio Camelot, sino todas las disciplinas que en él se imparten.  
     












1 comentario:

  1. buen dia me urge contactar con la señora Luz Maria Medina Mariscal de parte de la señora Maria Felix Rodriguez Nuñez. algunos de ustedes me podria dar un dato ?dejo su link de fb https://www.facebook.com/mariafelix.rodriguez.5680?fref=ts

    ResponderEliminar